¿Cómo funciona?
Dar el primer paso es a veces complicado, pero conmigo puedes hacer las cosas de manera sencilla y llevadera. Mándame un whatsapp o rellena el formulario de la web, escoge lo que te sea más cómodo. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Una vez reciba tu solicitud te responderé y te propondré una llamada gratuita cuando mejor te convenga. En esta llamada, de 15-20 minutos, nos conoceremos y hablaremos de aquello que te preocupa, te explicaré cómo puedo ayudarte, resolveré las dudas que puedas tener y juntos agendaremos una fecha para poder conocernos y hablar en profundidad.
Una vez encontrada la fecha idónea, nos reuniremos y hablaremos más de aquello que te preocupa, evaluaremos qué sucede y plantearemos como abordarlo en futuras sesiones.
El espacio terapéutico no solo es un espacio seguro y confortable, sino también flexible. Juntos coordinaremos los horarios y frecuencia que más se adapte a tus necesidades y a tu disponibilidad.
Llegados a este punto, comenzaremos a trabajar y solucionar aquello que te ha traído hasta aquí, contando con mi compañía y apoyo mientras avanzas en tu camino hacia el bienestar.
